Donde esta el sector KINGKONG??

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Donde esta el sector KINGKONG??

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 11 Jul 2006 22:46

Pues eso señores... donde andais??

El domingo por fin libro y no me puedo creer que sea yo el que proponga salida!!!

Por mi parte quiero subir a la Cruz verde que es lo que me viene mejor desde Aranjuez. Ademas pretendo comer por alli.

Yo estare a la 12:00 sin falta en el bar del puerto si alguien quiere quedar por el sur que le pida mi numero a KOMODO... ya sabeis que ahora me piro a currar y me quedo unos dias of-line.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 12 Jul 2006 09:54

Pues yo me apunto a un bombardeo, que tu hermano esta un poquete tostao con tanto calor y no se si vendra...jeje, a lo mejor me tiene miedo.juis juis :lol: . Pero cuenta con el tio Glover, ademas es practicamente seguro que me quede a comer por alli, por si te apetece.
Vamos Rorrte, Rikardo, Nasho (si puedes), Urban (que ya no te conocemos), Goku( que ya mismo te lña dan no?)...,... todos los que faltan que tambien se den por aludidos, que por alli arriba se esta mas feesquito...jeje. En fin apuntado quedo. VSSS :lol: :wink: :arrow:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 12 Jul 2006 10:58

pues yo este finde tengo ke ir a la playa kon la vito a llevar muebles y tal asike no podre, pasarlo bien y kuidadin

vsssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 12 Jul 2006 11:57

Holamiguetes

yo, lo que diga el bebé. Si él quiere, voy.

uves
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 12 Jul 2006 13:01

Buen momento para conoceros a los de Madrid, pero el domingo curro.
Otra vez será, que ya estoy practicando para poder seguiros. Pasito a pasito llegaré aunque sea el último. Saludos a todos
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 12 Jul 2006 13:53

Yo a ver si me puedo escapar...

Tamu: no vamos realmente rápido, por lo que es sencillo seguir al grupo. Además son mu majetes y se paran en cada cruce, te lo dice uno que va limitado (bueno... iba... :twisted: )
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 12 Jul 2006 14:31

Hecho Glover.

Yo estaré a las 12:00 en la Cruz Verde y me quedare a comer por la zona. Ahora me quedo sin conexion hasta el mismo domingo asi que si quieres algo ya sabes... a gastar movil!!!
VVVVVV's desde una NO Fazer



Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Jul 2006 16:35

Looup escribió: no vamos realmente rápido


Ja ja ja... esto no me lo esperaba. :lol: :lol: :lol:

Yo subiré aunque seguramente más temprano que el resto. A las 12:00 espero estar en la +Verde y bajarme a casa prontito, que a partir de medio día no hay que exponerse al sol. :!:

Vsssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 12 Jul 2006 17:43

Komodo, yo por mi tambien iria un poco mas temprano, si quieres quedamoa nates y luego nos reunimos con tu hermano...

En cuanto a lo de que no vamos muy rapido... bueno, se puede correr mas desde luego :? jeje, en fin. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 12 Jul 2006 18:21

wenas!!! yo me apuntaria tambien prontito, ke a las 12 es un poco tarde y hace mucho calor, no se si me kedare a comer, supongo ke si.
espero ke tengamos sorpresa por parte de goku y nos diga de 1 vez ke ya tiene la borrica.
V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Jul 2006 20:40

Pues yo por mí en el mismo sitio a las 10:00. Nos damos una vueltecita y a las 12:00 volvemos a estar en la Cruz Verde.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 13 Jul 2006 12:52

OK Komodo a las 10:00 esta bien solo que creo que si luego tengo que hacer la misma ruta con tu hermano me voy a marear... :roll: :roll: . Pero vale, porque supongo que cualquiera le convence para que madrugue un poquito mas sabiendo a las horas que vuelve de currar... :? . VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 13 Jul 2006 14:31

komodo escribió:
Looup escribió: no vamos realmente rápido


Ja ja ja... esto no me lo esperaba. :lol: :lol: :lol:


Bueno, a ver, yendo de los últimos no me parece que vayáis fostiaos... o me pierdo algo? jeje :wink: Tendré que corroborarlo entonces 8)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Jul 2006 17:38

Looup escribió:
komodo escribió:
Looup escribió: no vamos realmente rápido


Ja ja ja... esto no me lo esperaba. :lol: :lol: :lol:


Bueno, a ver, yendo de los últimos no me parece que vayáis fostiaos... o me pierdo algo? jeje :wink: Tendré que corroborarlo entonces 8)


Pues no vamos con el cuchillo en la boca, pero tío no me esperaba este comentario de tí. Pero si el último día ya ibamos por la segunda CocaCola cuando llegaste al bar... Je je je.... :lol: :lol: :lol: Sin acritud ¿eh?

Vssssssssssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 13 Jul 2006 18:59

a mi me viene bien esa hora, ayi nos vemos a las 10.
glover has dicho mareo?? sera porke vas en la moto como si fueses en una del tio vivo..... :twisted: si no tumbas no puedes contrarrestar la fuerza centrífuga, obligandote a ir mas despacio....jejejejeje

v'ssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados