sector levante ataca de nuevo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
desmodani
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2006 18:25

sector levante ataca de nuevo

Mensajepor desmodani » 22 Jul 2006 17:10

bueno señores yo creo que ya va siendo hora de empezar a mirar de hacer la 2ª gran kdd del sector levante no?, se admiten fechas e itinerarios.

fazersaludos, fazerhermanos
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 22 Jul 2006 18:43

Estoy de acuerdo, el Sector Levante mola un huevo, pero con el calor ke hace deberíamos empezar a pensarnos en hacer rutas a las 12 de la noche... V'sss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

bueno

Mensajepor Pluthonyk » 22 Jul 2006 18:59

mmmm yo el 27 m,e presento al examen, si apruebo ya tengo carnet!!!!! Ahora mi duda es.... ¿Yo puedo circular el dia 28 por ejemplo? o debo esperar a que me llegue? Esq si tengo q esperar lo llevo claro, ya que en agosto cierra trafico :S

Si puedo circular y apruebo, ahi me tendreis en la 2ª KDD :P


Vssss
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 23 Jul 2006 01:16

Si no pasa nada... contad conmigo para la 2ª. La 1ª me la perdí y no veas como me dolió. Decid día y hora y a rezar que pueda :lol: :lol:
CIAO y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 23 Jul 2006 11:48

???????????
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 23 Jul 2006 11:51

pos na, que ahora me deja enviar....jejejeje

si que puedes circular, a mi me dieron un carnet provisional a los dos dias de aprobar, de todos modos si te paran siempre puedes demostrar que tenias el carnet, aunque si antes la llevabas sin el, no creo que ahora te pase na..jejejejej
en cuanto a la KDD, yo propongo como destino una playita, que tal CALPE, el otro dia fui con el coche y me decia mi mismo.....tengo que hacer esta ruta con la moto......mogollon de curvas, mar azul.....etc... parada en alguna calita, comida y a media tarde la vuelta...
ya me direis...un saludo
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 23 Jul 2006 13:24

QUE RARO.............ANDA ANDARA EL BASS-Q........NO VAS A PROPONER NA.......RARO, ES QUE LA PISCINITA......ES MALA..JEJEJEJE
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

mmmm

Mensajepor Pluthonyk » 23 Jul 2006 17:25

mmmm eso de calpe suena muy pero que muy bien :D Por cierto, esta KDD sera con parienta o sin parienta?? jajaja esk la mia si hay muchas curvas como que no viene ^^ Bueno, siempre podeis esperarme al llegar a Calpe :twisted: :twisted:
desmodani
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2006 18:25

Mensajepor desmodani » 23 Jul 2006 17:53

lo de calpe es genial, habría que llevarse el bañador ño?, por cierto si alguien se anima este finde que viene hay una concentra en albacete(mas señas en la motociclismo). la fecha que os parece a primeros de agosto (pal que no se pire de holydays).


fazersaludos, fazerianos.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Re: mmmm

Mensajepor cuzcote » 23 Jul 2006 19:40

Pluthonyk escribió:mmmm eso de calpe suena muy pero que muy bien :D Por cierto, esta KDD sera con parienta o sin parienta?? jajaja esk la mia si hay muchas curvas como que no viene ^^ Bueno, siempre podeis esperarme al llegar a Calpe :twisted: :twisted:


tu tranki que pa novato yo, ademas mejor freno que mi mujer no tiene ningna moto..ajajaja, yo ire el ultimo pisando guevos....jejejejeej
asi que ya sabes con PARIENTA!!!! que vamos a ser el sector con mas mujeres fazeras.....sssi señor
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 23 Jul 2006 21:38

cuzcote escribió:QUE RARO.............ANDA ANDARA EL BASS-Q........NO VAS A PROPONER NA.......RARO, ES QUE LA PISCINITA......ES MALA..JEJEJEJE


ahora recuerdo que me comento que se iba a ciudad real el tio canalla......espero que pongas foticos....un saludo
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 23 Jul 2006 23:25

Pos Si Señor. Se nos ha ido a Ciudad Real.
Con el tema de CALPE... suena muy, pero que muy bien. Y no os preocupeis, Pluthonyk y Cuzcote, que a mi parienta tampoco le hace mucha gracia eso de las curvas, así que yo tambien iré pisando güebos, JAJAJAJAJA.
Pues eso, a ver cuando se hace y si no pasa nada... contad con mi parienta y conmigo.
CIAO y Vssss
Imagen

La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 24 Jul 2006 00:11

Hey desmodani, puedes dar más datos de la concentración de Albacete?? (no he comprado la motociclismo :? ) eske si me escapo un pokillo ese finde me acerco. Graciaaass
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

HE VUELTO

Mensajepor Bass-Q » 24 Jul 2006 18:30

ATENCIÓN: L A D R I L L A Z O

Pues sí señores, he vuelto de Ciudad Real.

Ya veo que la gente tiene ganas de coger la moto y pasar calores... con que haciendo planes para una segunda quedada del grupo canallas... aprovechando mi ida a tierras lejanas... pues me parece estupendo :wink: .

A ver paso a paso, que tengo ganas de escribir y os voy a torrar un rato, así que si tenéis ganas de leer...
Os he de poner de manifiesto las nuevas mejoras que le he practicado a mi niña...

Ha pasado por quirófano, la llevé a Corporación Dermotorista y le puse goma nueva en la delantera :lol: Bridgestone BT020 (hace 2000 km le puse la misma detrás, y delante llevaba Dunlop Sportmax D250, ya bastante desgastada) pues para el viaje que me he pegado este finde (800 km) ya lo necesitaba.

Como le pusieron anestesia total y la trataba el Dr. House de las motos, aproveché para endurecerle la suspensión delantera poniéndole los tacos de teflón y el famoso SAE 15. Puedo deciros que he notado la diferencia lo suficiente como para ponerme cachondo :oops: nada más montarla y recorrer los primeros km.

No conforme con ello, y tras descubrir que mi mujer cada vez le hace menos ascos a la moto y que la inversión iba a ser rentable con el tiempo, decidí colocarle la maleta. No llegué a tiempo de montarla para el viaje pero puedo deciros que hoy ya está lista. Compré el soporte el miércoles, pero la maleta les llegó el viernes por la mañana (porque la pedía en el color azúl de mi moto) y yo salía hacia Ciudad Real el viernes a mediodía. Ayer llegué del viaje a las 19 h, cargué maleta y soporte en la lata de mi amigo y me fui a su campo a montarlo. Bueno, deciros que le he puesto el soporte Givi Monolock con la maleta E47 l. Y para los que vayáis a decir No foto=No maleta. Esperad que me dé tiempo a hacerle una foto ¿no?, en "breva" la veréis. Y sí, Cuzcote, después de montarlo, ehcé unas partiditas al ping pong y me pegué un baño en esa maravillosa piscina que tiene mi amigo 8) .

En cuanto al viaje a Ciudad Real os puedo decir que lo hemos pasado estupendamente. Llegamos a la capital manchega alrededor de las 20 h del viernes. Allí me esperaba el hermano de mi amigo, pues éste (mi amigo) estaba en una boda en Almagro (a unos 30 km). Así que después de duchamos en el hotel nos fuimos de tapeo. Estuvimos en dos sitios que nos trataron de fábula y nos pusieron unas tapas que mejor que veáis. Los sitios en cuestión son Bar el Tapón y Bar El Alcázar. Algunas de las tapas que nos tomamos por allí son: (la mala calidad se debe a que son fotos de móvil, hace poco mi cámara ha pasado a mejor vida):


Montadito de lomo adobado con ketchup o mayonesa en el centro.
Imagen

Pinchito moruno
Imagen

Perritos calientes y hamburguesas
Imagen

Baguettes
Imagen

Sábado nos fuimos a las Lagunas de Ruidera, donde hemos pasado el resto del fin de semana. Total 800 km, un par de kg más en el cuerpo y bastante cansancio acumulado.

En lo referente a la 2ª quedada lo pondré en otro post, ya que no cre que nadie haya llegado a leer tan lejos sin morirse de aburrimiento... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Re: HE VUELTO

Mensajepor cuzcote » 24 Jul 2006 19:13

PEDAZO DE TAPAS!!!! JOER QUE HABRE ME HA ENTRADO, seguro que ha sido 800 km y algunos kg demas...nosera al reves 800 kg y algunos kilometros..jejejeje
pos na me alegro que estes de vuelta...pero sientotener que decir esto NO FOTO= NO MALETA ASI QUE YA SABES...ALEUN SALUDTE.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados