** SECTOR PESCAITOS FRITOS **¿Reunificación este domingo 10?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Efezeta
Mensajes: 101
Registrado: 13 Oct 2005 23:14
Ubicación: Cádiz (Puerto de Santa María)

** SECTOR PESCAITOS FRITOS **¿Reunificación este domingo 10?

Mensajepor Efezeta » 07 Sep 2006 01:01

¡PEJCAITOOOOOS! ¿Qué pasa con vosotros? ¿Habéis desaparecido este verano? ¿Estáis todos en El Caribe? ¿Y vuestras máquinas en el garaje? No me lo creo.
Dentro de poco se me van a olvidar vuestras caras, así que ¿por qué no quedamos este dominguito a darle una vuelta a nuestras motos? Qué mejor manera de calentar máquinas para la Gran KDD de fin de mes en Ronda...
Pues eso, que a ver quién se apunta.

Lugar: gasolinera del Circuito de Jerez (as usual)
Día D: dominguito 10 de sept del presente año del Señor
Hora Zulú: 10 de la mañana (que no nos pille toa la caló)
Ruta: a convenir. Propongo sierra porque por la costa puede hacer más calor que en el infierno.

Quien no se apunte, mariquita. De los que nos apuntamos, alguno también.
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 07 Sep 2006 06:53

AYYYYY que oxidaillos estamos y qué razón tienes. Yo soy el primer mariquita que no puede ir ya que desde la semana pasada ya tengo el compromiso de quedar ese domingo con un grupo de compañeros de mi esposa (uy... cómo suena eso). Pero te vuelvo a repetir lo mismo... ya va siendo hora de volver a nuestros cauces.

PESCAITO POWER!!!!!

V'sssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 07 Sep 2006 11:12

Seras marikitufo si siempre eres tu el ke no puedes que si tienes una reunion, ke si subes a los madriles, que si te tiene que pela la barba, aiii aiiii pos por ok pero no voy a Pto GAliz que te lo tienes ya mamao y paso de que me des un repaso. Cuenta conmigo aunque yo iria aun mas temprano lo suyo son las 8 tomamos cafelin y volvemos que todavia hace una calo de cojonesss.
Imagen
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 07 Sep 2006 14:43

Yo lo siento, pero a las 10.00 de la mañana yo estoy ya de vuelta....... :lol: :lol: :lol: :lol:

Vsssssssss
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 07 Sep 2006 15:20

En principio me apunto aunque no lo aseguro. Aviso que estoy mu verde y que curveando me veo lento de cojones.

Vssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
Efezeta
Mensajes: 101
Registrado: 13 Oct 2005 23:14
Ubicación: Cádiz (Puerto de Santa María)

Mensajepor Efezeta » 07 Sep 2006 21:22

Tiungg, ¿tustasloco? ¿ocho de la mañana? ¿me vas a hacer madrugar más que para ir a trabajar? Pero si a esa hora la carretera está llena de conductores borrachos que vuelven a casa...
Por otro lado, Army, ¿si quedamos a las ocho, tú te vienes? Porque si es así, me callo y soy el primero en aparecer.
Scobar, tú no te preocupes si crees que aún estás verde, estas ocasiones son las mejores para ir conociendo a tu moto y a tí mismo. Y si hay que esperar, se espera, así vamos sacando la cámara para cuando llegues. Además, llevamos una "moto escoba" que se llama Tiungg que siempre va el último oliendo los escapes de los demás. :lol:
¿Que Tiungg no quiere ir a Puerto Galiz? Pues no se va, y yastá. No será por falta de carreteras bonitas en nuestra sierra. Además, con las gomas nuevas que acabo de montar a mi preciosa (Dunlop Qualifier) que me echen lo que quieran (tiembla, FZ1 :twisted: )
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 07 Sep 2006 23:45

Lamentablemente no puedo confirmar mi posible presencia, por lo que no voy no voy a proponer horario de salida.
Por cierto la semana pasada estube en Puerto Galiz y habia un gran ambiente motero, aunque a partir de las 11.00 hacia bastante calor.
Cronica:
http://quillo.freehostia.com/smf/index.php?topic=48.0

Tambien se esta montando en ese foro una salida a la Sierra de Aracena para la semana que viene, que pena que tenga guardia ese finde.

Vssssssss
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 08 Sep 2006 09:11

No se si habeis caido que a las 14 h corre alonso en Monza. Espero que la salidita no se alargue demasiado o, en su caso, haya paradiña para deglutir mientras vibramos con Alonso...viendo formula uno en estado PURO.

A las 9 es motoGP pero hay otra oportunidad en diferido a las 13. Que alguien me corrija si no.

Vsss
No sueñes tu vida; vive tu sueño



lo mas caro, es quedarse con las ganas.



lord_robespierre@yahoo.es
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 08 Sep 2006 13:14

Hombre un pescaito que propone KDD, ahi esta er Nacho!, pues a ver, yo en principio no puedo, el sabado curro 24 horas de nada y salgo el mingo a las 8 de la mañana. Ademas el domingo seguramente me saquen a la playa :lol: (aun hace calor), aunque si tuviera alguna posibilidad estoy con Tiungg, prefiero a las 8 (cuando salga del curro) que a las 10, asi podria ir luego a la playa, y estaremos mas a "la fresquita", y por supuesto si es un mete y saca y estamos pronto en casa, mejooonnnnn.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 08 Sep 2006 13:21

JAJAJA seras mamonazo oliendo los escapes, jajajaj me Rio de Janeiro, "que me hechen lo que sea" si si te voy a hechar algo que yo me se, el aliento en el cogote con mi FZ1 sobrao que eres un sobrao, y bueno lo de quedar a las 8 bien pero el nacho siempre llega por lo menos a y 20 asi que ya veremos.

ALgun pescaito aunque sea Adobao como Scobar que se apunte enga que la vamos a liar como siempre.
Imagen
StreetYes
Mensajes: 35
Registrado: 27 Ene 2006 20:52

Mensajepor StreetYes » 09 Sep 2006 01:54

Os he leido estos días pescaitos bien fritos con tanta caló....
Me apunto pa el domingo, pero estoy con la idea de salir a las tempranitas y volver antes de que se derrita el asfalto,...
Lo dice uno que fue la semana pasada a Cáceres en moto y.... ojú q caló!!!
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 09 Sep 2006 21:55

:shock: No me puedo creer que los Fazeros de la provincia de Cái sean tan blandengues y quejicas... :twisted:

Hoy he salido con unos compañeros (CBR 600 F y GSX-R 600) desde Jerez de la Frontera a las 9 de la mañana, con dirección a... Monachil, Sierra Nevada... Un total de 625 kms entre ida y vuelta... Y si, hacía un calor de cojones... pero... y el placer de hacer kilómetros sobre nuestras motos :?:

:roll: Desde luego... Seguramente dentro de un par de meses no saldreis porque hace demasiado frio... Si ej que... Que familiar me suena todo esto, desgraciadamente... :?

En fin... cuando los "pescaitos" de Cádiz y alrededores querais y podais hacer una salida de verdad, echad un vistazo al foro del sector Killo http://www.sectorkillo.com donde todos los sábados y algunos domingos, siempre habemos, por lo menos, un par de viciosos incansables, deseando de hacer cientos de kilómetros en buena compañía.

V's...
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
Imagen
Avatar de Usuario
Efezeta
Mensajes: 101
Registrado: 13 Oct 2005 23:14
Ubicación: Cádiz (Puerto de Santa María)

Mensajepor Efezeta » 09 Sep 2006 23:54

Oye chicos, al final a qué hora quedamos? Si no me confirmais que vais a ir a las 8, yo paso de darme el madrugón. Contadme por aquí o por SMS
Avatar de Usuario
Efezeta
Mensajes: 101
Registrado: 13 Oct 2005 23:14
Ubicación: Cádiz (Puerto de Santa María)

Mensajepor Efezeta » 10 Sep 2006 00:53

Ya he hablado con Tiungg. A las 8 en la gasolinera.
StreetYes, Scobar ¿venís seguro? Es pa esperaros o tirar...
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 10 Sep 2006 19:47

Bueno... :roll: Al final que :?: Hubo o no hubo "reunificación" :?:

Con permiso del moderador, os pongo el enlace al foro del [url=http//www.sectorkillo.com]Sector Killo[/url] donde hay una brevísima mini crónica de lo que fué la salida mas larga de un solo día de los tres Killos mas kemaillos del sector gaditano...

http://www.sectorkillo.com/viewtopic.php?t=105

Espero contar con vuestra presencia en futuras salidas :wink:

V's
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com

Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados