*** Sector KingKong *** SALIDA 12-Noviembre-06

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Nov 2006 14:40

De vuelta en casa. Ha sido un placer. 19 motos nos hemos juntado ¿no? Lo que yo decía, una miniconcentración. :wink:

Vsssssss
Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 131
Registrado: 18 May 2006 20:35
Ubicación: MADRID (villalbilla)

Mensajepor LARGO » 12 Nov 2006 19:45

Buenas, me tuve que pirar a mitad de ruta sin decir ni adios, pero me dio muy buena impresion, buena gente y muy buena carretera la elegida para esta salida.

Un saludo.....
MUTXO ROCK´N´ROLL
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 12 Nov 2006 20:02

Pues sí señores, buena ruta, buen día y buena compañía. Como siga así montamos un motoclub echando leches ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 12 Nov 2006 21:19

Y la tortilla del Pistón........eehhhhhhhh? mejor que la de Guadalix, menos grasienta y.......también más barata. Joder....si es que nos miman donde vamos.
Siento haberme marchado tan pronto, pero cuando regresé a casa voví a hacerme otro viajecito con la jefa a Arenas de San Pedro. Total hoy me he metido para el cuerpo 500 Km. Eso para el que quiera saber por qué con tan poco tiempo, mi niña tiene tantos kilómetros.
Ha sido un placer rodar con gente nueva con los que espero volvamos a repetir.
Vsssssssss :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 12 Nov 2006 21:44

Un placer rodar con los "nuevos" :wink: y volver a ver a los "viejos".
A ver si la semana que viene lo podemos repetir, aunque me parece que el sabado va a llover :cry: .Ojala me equivoque

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 12 Nov 2006 22:33

komodo escribió:De vuelta en casa. Ha sido un placer. 19 motos nos hemos juntado ¿no? Lo que yo decía, una miniconcentración. :wink:

Vsssssss


:shock: 19 motos? ............. espectacular si señores.

No haceis reportajes fotográficos los Madrileños? pos a colgra fotos.................

v´ssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Guille
Mensajes: 32
Registrado: 15 Oct 2005 11:07
Ubicación: Guadalajara (Cabanillas)

Mensajepor Guille » 12 Nov 2006 22:56

Pues eso, un placer haber disfrutado de un dia tan bueno y con tan buena gente, efectivamente un 10 por la tortilla.

Vssssssssssss
FZ6S 2005 AZUL
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 12 Nov 2006 23:26

Me ha parecido muy guapa la rutita que nos han preparado nuestros anfitriones.

Al ser nuevo y con muy poco experiencia no he podido rodar al ritmo de todos.... pero bueno, han sido "buenos" y me han esperado en los cruces.... lo único malo, es que no me ha dado tiempo de disfrutar el paisaje... por lo demás, todo PERFECTO (la gente, las motos, el día, la carretera, y.......LA TORTILLA).

Bueno, tres foticos, para cumplir el tópico de SI FOTO=SI RUTITA

Imagen
Imagen
Imagen
richie8668
Mensajes: 74
Registrado: 07 Ene 2006 02:24

NOS HEMOS CRUZADO CON VOSOTROS...

Mensajepor richie8668 » 13 Nov 2006 01:27

Hola amigos, aunque ya no disfruto de mi Fazer 2005 sigo vuestro foro como antes. Hoy hemos hecho una ruta parecida a la vuestra y de hecho nos hemos cruzado con vosotros.
Ha sido cuando subíais desde El Berrueco hacia el cruce con El Atazar. Komodo abría el grupo a toda leche seguido creo que de Guss con la Fazer azul.
Seguro que habéis pasado un gran día.

Os mando unas fotillos de mi grupo, dos XX, Hayabusa, dos FJR y SV-1000

Un saludo a todos, con mi mayor afecto.

richie

Imagen

Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 13 Nov 2006 09:48

Holamiguetes

Así que el día que no puedo, juntáis a más kinkones que nunca??? :evil: :evil: :evil: :evil: Joer que me duché ayer 8) 8) 8)

Espero que vieran rrikardo y goku el sms que os mandé y no me esperárais. Mi mujer lleva 2 dias con fiebre y como le da el pecho al Pedris, pues los dos malitos. :cry: :cry:

A ver si repetimos tantos otra vez, pero que esté yo, ein??

uves
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 13 Nov 2006 11:19

Efectivamente richie8668, nos cruzamos con vosotros. Y estoy seguro porque me fijé en la XX roja. Y es que había muuuuuchas motos, y no me extraña, con el día tan bueno que nos hizo.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 13 Nov 2006 11:28

El que iba detras de Komodo era yo¡ jaja Guss es Pucelano y creo que no le viene bien del todo acercarse por el Atazar jaja. Pues si, yo os vi alli en el cruce pero como tampoco habia podido leer el foro antes de salir ni nada pues ni sabia que ibais a hacer esa gran ruta. Como estaba Cotos y demas? nosotros optamos por algo mas ligth por si en las sombras y demas la carretera estaba algo mojada... pero al final todo bien, algunos cabaron la rutilla en el Piston y otros "monos" seguimos un poquete mas, ya sabeis, por si acaso el Domingo que viene llueve. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 13 Nov 2006 11:29

nasho escribió:Holamiguetes

Así que el día que no puedo, juntáis a más kinkones que nunca??? :evil: :evil: :evil: :evil: Joer que me duché ayer 8) 8) 8)

Espero que vieran rrikardo y goku el sms que os mandé y no me esperárais. Mi mujer lleva 2 dias con fiebre y como le da el pecho al Pedris, pues los dos malitos. :cry: :cry:

A ver si repetimos tantos otra vez, pero que esté yo, ein??

uves


si ke vimos el mensaje y te echamos de menos diles a tus enfermitos ke se mejoren


vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
luisete
Mensajes: 70
Registrado: 03 Oct 2006 16:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor luisete » 13 Nov 2006 12:06

Jorrrrrrrrrrrr perdonarme por no ir a la KDD. Los fines de semana los tengo liados con el curro,

Es una pena no poder haber ido, con la miniconcentración que se ha montado.

A ver si pa la proxima es posible.


Vsssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 13 Nov 2006 12:26

nasho escribió:Holamiguetes

Así que el día que no puedo, juntáis a más kinkones que nunca??? :evil: :evil: :evil: :evil: Joer que me duché ayer 8) 8) 8)

Espero que vieran rrikardo y goku el sms que os mandé y no me esperárais. Mi mujer lleva 2 dias con fiebre y como le da el pecho al Pedris, pues los dos malitos. :cry: :cry:

A ver si repetimos tantos otra vez, pero que esté yo, ein??

uves


Holamiguetes

Y no sabéis lo mejor, HABÍA LAVADO LA MOTO ¡¡¡¡¡¡ GRRRRRR :evil: :evil: :evil:

Los que me conocen saben que eso no ocurre todos los años

uves tristonas

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados