KDD Sector Pescaito frito

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Feb 2007 20:21

Oidio cocina. A las 10 está bien. En 45 min estoy allí desde mi casa.
Entonces el sabado?? Y a lo no perder rueda... cuando cojais un cruce que se quede uno esperando.... no vaya a ser que me tenga que aprender las carreteras de cadiz por mi cuenta....

V'sssssssssssssss
Avatar de Usuario
jcfer
Mensajes: 72
Registrado: 24 Nov 2005 19:09
Ubicación: Jerez

KDD

Mensajepor jcfer » 27 Feb 2007 23:50

Otia que bien, el sector pescaito rulando otra vez. Joer que buenos recuerdos tengo de nuestra salidita por la sierra de Cadiz, y de la carrillada de Zahara, eh Tiungg? Bueno lo del Sabado.... es que con los churumbeles lo tengo complicao pero bueno ya habra mas ocasiones. Kehise tu tranquilo que siempre te esperan, te lo digo yo que me esperaron en to los cruces, jajajajajaja y eso que yo me conozco bien la sierra. Disfrutad con cabeza.
Nunca es pronto....
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 01 Mar 2007 00:14

Efezeta escribió:¡¡¡por supuesto que voy!!!
Qué bien, otra vez juntitos. Allí estaré, en la gasolinera ¿A LAS DIEZ ESTÁ BIEN? Keishe, saliendo a las 9.15 de Zevilla estás a las diez allí, bien, no?
Yo puedo salir el sábado, el domingo jungo. Tiungg aunque vengas con paquete yo sé que no vas a perder rueda...
Prefiero curvitas por nuestra preciosa sierra que lo de Conil, que es más de lo mismo. Ya nos echan de menos en la Venta Galiz, ¿verdad Pelos? Por cierto, gracias por avisarme, no me hubiese enterado.

NAdass Nacho pa eso estamos. Creo que Tiunng va a buscarnos una rutita, asi que guay.
Nos vemos el sabadete, aunque deberiamos ir concretando, hacemos una lista como los viejos tiempos?? :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Mar 2007 14:03

pelos escribió:.........

Nos vemos el sabadete, aunque deberiamos ir concretando, hacemos una lista como los viejos tiempos?? :lol:

......


Lista?? es que hay que llevarse algo??? Un momento, tal y como escribo esto me doy cuenta de que hoy me he levantao espesito....

Te refieres a una lista tipo...

1-Pelos
2-Tiungg
3-Efezeta
4-¿Phon?
5-Kehise
...

Algo de eso era??
Avatar de Usuario
Efezeta
Mensajes: 101
Registrado: 13 Oct 2005 23:14
Ubicación: Cádiz (Puerto de Santa María)

Mensajepor Efezeta » 01 Mar 2007 15:53

Creo que sí, Keishe, se refería a ese tipo de lista.
Tiungg, cuéntanos por dónde nos llevarás. Si no se te ocurre nada, yo tengo alguna idea, pero te lo dejo a tí que eres autóctono (eso no es un insulto, eh?)
Phon me ha confirmado que viene. Pelos, Tiungg, Keishe... ¿alguno más se apunta?
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 01 Mar 2007 16:00

Sastooo, es la mitica lista donde nos apuntabamos, joe es que hace ya tanto que queria volver a recordarla. Kehise te apuntas no?, guay, a ver si alguno mas se apunta.
A ver si Tiunng nos da a ruta y nos organizamos.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 01 Mar 2007 18:56

A ver a ver... ¿qué es ese interrogante en mi nick? El Phon va del tirón!!! Además apunto a StreetYes que parece ser que también se apunta.

1-Pelos
2-Tiungg
3-Efezeta
4-Phon
5-Kehise
6-StreetYes

V'ssssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Mar 2007 20:32

Bueno, esto definitivamente está en marcha.... Tiungg,¿ruta a seguir??
StreetYes
Mensajes: 35
Registrado: 27 Ene 2006 20:52

Mensajepor StreetYes » 01 Mar 2007 22:02

Ole, Ole y Ole los pescaitos, y yo..... sin interrogantes, fijo que voy, gracias Phon......
Ya stamos el sabadete a las 10.00 en la gasolinera o, a las 9.30 en casa de Phon, ok Pelos?.
Un saludo para todos y el abrazo me lo guardo pa el Sábado..
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 02 Mar 2007 00:51

Ok ok ok . Kehise quieres formar parte de los pescaitos??, anda dile a Elena que os venis a vivir a cadiz y listo.
Nos vemus papas!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 02 Mar 2007 11:11

Bueno hombre hay va el planito y la rutita, siento no haberla puesto antes pero el miercoles llegue muy tarde de la Concentracion de Sevilla a casa, por una caida de un compañero que venia con nosotros a la salida de una rotonda. Asi que hasta cerca de las 2 de la mañana no llegue a casa, y ayer pa colmo me entere del fallecimiento en la famosa curva de Bornos de un conocido sucedido tambien el dia anterior asi que estaba muy motivado y con falta de tiempo para preparla.
Imagen
Bueno salida a las 10:00 de la BP del Circuito, salida direccion Arcos, Bornos( parada a desayunar , si si donde ponen los cafes en vaso de tubo y la tosta parece un rodaja de un tronco de un arbol) salida a las 11:15 Direccion Villamartin, desvio hacia el Bosque, Ubrique y subida a Benaocaz, Mirador de la PAlmera, Villaluenga, Grazalema, Subida al Pto del Boyar, vuelta atras subida a Pto de las PAlomas, y bajada a Zahara de la Sierra, Playa artificial, Algodonales, parada a comer en el JArdin, y vuelta Arcos- Jerez. Creo que son 312 Km de Curbas y Convivencia mas que merecida.

Una saludo agragar a la lista Tiungg y PArienta.
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Mar 2007 14:23

pelos escribió:Ok ok ok . Kehise quieres formar parte de los pescaitos??, anda dile a Elena que os venis a vivir a cadiz y listo.
Nos vemus papas!!


Le dije que nos acompañase cuando dijisteis de almorzar y todo fuera.... pero no puede ser, tiene un compromiso con la familia.
Lo de ser parte de los pescaitos... por mi de lujo, pero pescaito honorífico (jeej algo así como PesKehise... jejejej)que la cosa de curro por ahí está mu chunga!!!! y para una vez que me dura más de un año la empresa..

Tiungg, vamos direccion arcos bornos.... cuando vayamos a pasar los la "famosa"curva, avisa que esos sitios es mejor tenerlos marcados en el mapa...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Mar 2007 15:27

Uffff se me hace la boca agua... me he puesto a indagar con el google earth y esa zona se ve de lujo.... desde zahara de la sierra, buscando grazalema y siguendo por la carretera se ve que va por una garganta te de chula...!!!
joder que pinta mas guapa tiene la ruta tiungg!!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Mar 2007 22:53

Que envidia me dais pescaitos......mi moto en el mecánico y aun no la han tocado.BBBBBBBBBBUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA.

Por cierto Pelos ya era hora que os juntarais que no veas lo paraitos que estabais. Como se nota que ya llega el buen tiempo.

Disfrutad de esa ruta e id preparando algo bueno pa Jerez que kedan 20 dias.

V´ssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Mar 2007 14:44

Señores... llegué bien. Me pensé volverme con vostros para jerez para hacer al menos 200km..... pero al final fui por puerto serrano.....

Que sepais que el desayuno, la leche!!! La ruta prevista muy bien tiungg, un 10 para la idea... y un 5'5 para la realizacion.... pero con un 20 por la compañia queda en una media de 10...jejejj

Bueno, no cuelgo fotos porque no tengo el cable pero que sepais que las colgaré y que hasta que no hagamos "los deberes" no salgo otra vez con el sector (rebautizado hasta nueva ruta) "Truchitas Fritas"

V'sssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados