Los reyes se han adelantado 3 días.......

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 04 Ene 2009 22:25

Enhorabuena cabroncete, que buenos son los Reyes Magos....... vaya bicharraco que te has apañao :shock: :shock: , que la disfrutes.


Con que lo proximo que tuvieras tendria 3 diapasones, eh :twisted: :twisted: TRAIDOR
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 04 Ene 2009 23:20

ENHORABUENA BIELAS¡¡¡¡

Que preciosidad de moto¡¡¡ ahora solo queda rodarla y disfrutar de las carreteras.

Yo mañana seguramente recoja mi preciosa SBK del concesionario...espero poder aportar fotos en breve.

Un abrazo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Ene 2009 09:42

MiKeLiNo escribió:espero poder aportar fotos en breve.



¿Como que en breve? Ya tardas tio.
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 05 Ene 2009 11:28

enhorabuena mariquta peazo makinon, ahora cualquiera te pilla en circuito, no obstante estoy deseando entrar de nuevo con ustedes, ya solo falta chus5 y a por el mazorko jeje.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 05 Ene 2009 12:21

Joder¡¡¡ que bonita¡¡¡ eso si, yo por la que me pirro es por la HRC, esos colores me han conquistado y me han hecho plantearme el ser hondista, no si lo que no pase en este foro......
Enhorabuena, maquinon, vaya grupo de quemaos el dia que os junteis Mastor, Chu y Mazorko.... VSS y a disfrutarla...
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 05 Ene 2009 13:14

komodo escribió:Enhorabuena Bielas. Lo que no entiendo es eso de recogerla con un remolque. Qué pasa que no había huevos?¿?¿ :lol:

Que la disfrutes mucho y con salud.

Vsssssss



Ahi las dao que no tiene huevos de llevarla, ahora me tocará enseñarle como se lleva jajajajaajja.

Pues nada que te voy a decir que eres un asqueroso, un mamon y todo lo que se te ocurra, y ojalá este lloviendo hasta el verano para que no la puedas coger um...... mejor esto ultimo no que entonces no podemos salir.


Vsssssssssss
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 05 Ene 2009 14:09

Joder¡¡¡ que bonita¡¡¡ eso si, yo por la que me pirro es por la HRC, esos colores me han conquistado y me han hecho plantearme el ser hondista, no si lo que no pase en este foro......
Enhorabuena, maquinon, vaya grupo de quemaos el dia que os junteis Mastor, Chu y Mazorko.... VSS y a disfrutarla...

Glover, yo también me pirro por la de los colores HRC, pero esperarme a que Honda la comercialize es pagar los 1600 euros del nuevo impuesto de matriculación (del que yo me he librado), y seguro que además es algo más cara por eso de los colores exclusivos. Así que, el bolsillo ha podido más que el corazón, ademas, mira lo que he encontrado por ebay:
Imagen
a muy buen precio y de buena calidad.
Y mira como puede quedar después de tunearla un "poquito"
Imagen

Supongo que nos veremos en Villa del Río . V´ssssss
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 05 Ene 2009 14:26

Ahi las dao que no tiene huevos de llevarla, ahora me tocará enseñarle como se lleva jajajajaajja.

Pues nada que te voy a decir que eres un asqueroso, un mamon y todo lo que se te ocurra, y ojalá este lloviendo hasta el verano para que no la puedas coger um...... mejor esto ultimo no que entonces no podemos salir.



¡Qué puta eres!!! Encima que me sacrifico y me vuelvo contigo en el coche para que disfrutes de mi compañia y mi conversación!!!

enhorabuena mariquta peazo makinon, ahora cualquiera te pilla en circuito, no obstante estoy deseando entrar de nuevo con ustedes, ya solo falta chus5 y a por el mazorko jeje.

Mastor, a ver si pronto puedo entrar en circuito contigo para hacerle un "sandwich" a la mazorka, jejeje
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 05 Ene 2009 15:36

BIELAS escribió:
Joder¡¡¡ que bonita¡¡¡ eso si, yo por la que me pirro es por la HRC, esos colores me han conquistado y me han hecho plantearme el ser hondista, no si lo que no pase en este foro......
Enhorabuena, maquinon, vaya grupo de quemaos el dia que os junteis Mastor, Chu y Mazorko.... VSS y a disfrutarla...

Glover, yo también me pirro por la de los colores HRC, pero esperarme a que Honda la comercialize es pagar los 1600 euros del nuevo impuesto de matriculación (del que yo me he librado), y seguro que además es algo más cara por eso de los colores exclusivos. Así que, el bolsillo ha podido más que el corazón, ademas, mira lo que he encontrado por ebay:
Imagen
a muy buen precio y de buena calidad.
Y mira como puede quedar después de tunearla un "poquito"
Imagen

Supongo que nos veremos en Villa del Río . V´ssssss


aaaaaahhhhh¡¡¡ dios que bonita¡¡¡¡ ahaahhhhh, no lo dudes pillalos....esta claro, ahora los carenados replica estan tirados, hasta yo he estado mirando cosas para mi Suki....pero habra que esperar, a mi cumple, por lo menos.... VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 05 Ene 2009 16:08

jo jo jooooo , este fin de semana pasado nos merendamos serberar una igualita como la tuya de hansfree y bien empepinada 8) 8) 8) 8) . Eso si en rectas corre muuuucho :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 05 Ene 2009 17:17

jo jo jooooo , este fin de semana pasado nos merendamos serberar una igualita como la tuya de hansfree y bien empepinada Cool Cool Cool Cool . Eso si en rectas corre muuuucho Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

¿no sería la 600??
De todas formas, si era la 1000, es que el tío era un chupaconos, porque a la zanahoria se la merianda hasta mi fazer, lo que pasa es que las veces que he mos coincidido tenía problemas de chaterin y no podía rendir al 100 por 100 :twisted: :twisted: :twisted:
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 05 Ene 2009 18:41

GUAUUUU una Cbr1000R!! Este es traidor de los buenos, traidor a la marca, y encima se pasa al lado oscuro... :lol:
Felicidades, preciosa (la moto) jeje
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 05 Ene 2009 20:17

BIELAS escribió:
jo jo jooooo , este fin de semana pasado nos merendamos serberar una igualita como la tuya de hansfree y bien empepinada Cool Cool Cool Cool . Eso si en rectas corre muuuucho Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

¿no sería la 600??
De todas formas, si era la 1000, es que el tío era un chupaconos, porque a la zanahoria se la merianda hasta mi fazer, lo que pasa es que las veces que he mos coincidido tenía problemas de chaterin y no podía rendir al 100 por 100 :twisted: :twisted: :twisted:


jia jia jiaaaaaaaaaaaaaa . Cuidadin que ahora tengo un aliado nuevo jajajajajja 8) 8) 8) 8)

Por cierto hoy me he informado de tu bicho , si algun dia la subes a un banco de potencia te sorprenderas .....
Imagen
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 05 Ene 2009 20:28

jia jia jiaaaaaaaaaaaaaa . Cuidadin que ahora tengo un aliado nuevo jajajajajja

Por cierto hoy me he informado de tu bicho , si algun dia la subes a un banco de potencia te sorprenderas .....


¿En qué sentido? ¿positovo o negativo? por lo que yo he leido, da unos 168 cv a la rueda
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 05 Ene 2009 20:54

medudo pepinaco que te has pillado Jose, ande coño has mandado la carta
En cunato este recuperado de lo mi hay que hacer una salida para ver el bichi en citu
pero que bonita que es, enhorabuena y que le hagas muchos km

PD: me vuelvo a preguntar quedara alguien con fazer ( de momento yo yo yo yo )
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados