NO FOTO = NO MOTO!!!!

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 21 Dic 2008 20:53

Enhorabuena por la adquisición. Ahora a disfrutarla... que para eso está.

Vendras a Motauros con ella?

Saludos
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Mensajepor javierobick » 07 Ene 2009 19:54

Enhorabuena y al ataqueeeeee

Por cierto, alguien ha dicho cabo norte, un colega y yo lo tenemos en la cabeza, aunque claro, ponerse manos a la obra es otra cosa, pero sería genial poder hacerlo con mi FZ6 sería la caña

Saludos y de nuevo enhorabuena
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
Rem
Mensajes: 159
Registrado: 04 Feb 2008 16:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor Rem » 08 Ene 2009 15:44

Enhora buena, gran moto jeje, por fin alguién con cabeza que últimamente la BMWitis está haciendo estragos. Yo aunque no haya actualizado todavía mi perfil tengo también una del 2008, la pillé este verano, la mía negra, y tras 10.000 km solo puedo hablar maravillas de ella, más en invierno que en verano eso si, por que yo por desgracia si que tuve que vender mi fazer (eso si a muy buen precio) y te aviso si te metes en un atasco en verano con la bicha preparaté a sudar por que es como llevar un brasero bajo el culo, encambio estas mañanitas no veas como se agradece los calores (ahora hasta son pocos) llevando el carenado abierto la cosa se agradece.

Pues nada si tienes alguna duda dimeló que aunque tb soy novato con la moto algo de ventaja te llevo. :roll:

A ver si un día de estos pongo algunas fotillos nuevas de la bicha, y una pequeña crónica de estos primeros 10.000 kms.

V'ssss y disfrutala
Imagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 08 Ene 2009 21:52

es muy bonita pero tendra un gran problema esa moto no quiere estar en casa mucho tiempo guarda te pedira km y mas km
La queremos ver por andalucia de acuerdo

Un saludo por sierto ahora tendras que comprar las gomas en juegos de 2 porque como te he dicho te pedira km
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados