Esta es la mía

Vídeos y fotografías.
PzonAtomico
Mensajes: 188
Registrado: 05 Ago 2008 10:44
Ubicación: S.L. de El Escorial

Esta es la mía

Mensajepor PzonAtomico » 14 May 2009 18:20

Pues aquí está la mía.
Y así es como la tengo ahora, después de quitar las pegatinas de las llantas (por cierto me costó horrores y en estas fotos solo estan quitadas del lado derecho), recortar el guardabarros trasero, pintar las tapas del radiador y el tapón, las estriberas de "piloto" y paquete. Portamatriculas R&G e intermitentes blancos.

Fotos tomadas en Puerto del Pico en Marzo 2009.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas con la de mi cuñado, el mismo día en Aldea del Fresno.

Imagen

Imagen

La idea es pintarla de negro y ponerle pegatinas blancas en las llantas (aunque de eso quiero estar muy pero que muy seguro, no sea que me vaya a arrepentir como con las rojas, jaja). Tambíen quiero ponerle una quilla y más adelante unos mivv suono o leo en carbono.

V´ssssssss
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 14 May 2009 19:13

muy majas las fotos, cuantas blanquitas se están viendo por aquí. :wink:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 14 May 2009 19:52

Mu guapa tu niña Pzon, la tienes mu chula y las fotos mu chulas

Si quieres ver una negra con los vinilos de las llantas en blanco te paso unas fotiquis de la mia :wink: :wink:


V´sssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Boza
Mensajes: 56
Registrado: 01 Oct 2008 18:11
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Boza » 14 May 2009 22:05

blacksniff escribió:muy majas las fotos, cuantas blanquitas se están viendo por aquí. :wink:


A mi me da que es la gris, ¿no?

Muy chula, lo del portamatrículas es una cosa que tengo pendiente, pero soy tan manazas que me da yuyu...
Imagen
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Mensajepor javierobick » 15 May 2009 10:56

Buenas

Que chulo el portamatrículas, pero no estoy seguro de si llevas luz o no, no logro apreciarlo en las fotos, ¿tienes alguna foto mas detallada de la zona de la luz y de la parte de la fijación (a la fazer y a la matrícla).

Me gusta mucho, la matrícula queda muy fuera y muy pegada a los tubos. Yo estoy investigando con el nuevo de RIZOMA, que puedes regular la posición en altura (a parte de la inclinación), pero la antigua versión, quedaba demasiado dentro del colín y no me gusta.

Lo dicho, muy cula

Saludos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 May 2009 11:37

Muy bonita, pero eso es jugar sobre seguro porque es como la de Fzara.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 18 May 2009 07:47

Boza escribió:
blacksniff escribió:muy majas las fotos, cuantas blanquitas se están viendo por aquí. :wink:


A mi me da que es la gris, ¿no?

Muy chula, lo del portamatrículas es una cosa que tengo pendiente, pero soy tan manazas que me da yuyu...


pues... puedes tener razón, como soy un poco daltónico, :D :D :D

yo quitando el blanco, rojo, negro y amarillo, los demás colores no sé si existen. :D :D
PzonAtomico
Mensajes: 188
Registrado: 05 Ago 2008 10:44
Ubicación: S.L. de El Escorial

Mensajepor PzonAtomico » 18 May 2009 10:13

javierobick, si miras en la cuarta foto, la vertical, se ve un poco la luz, entre los dos tubos de escape, colocado aprovechando un pequeño hueco que hay en el plástico ese. Por eso precisamente me decidi por este, porque es en el que más sube la matricula. El catadióptrico es el mismo que venia de origen.
Este es el brico que hice. Aquí puedes ver con más detalle las partes, la forma del portamatriculas y como se sujeta. La luz es de tres leds blancos.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=20190
PzonAtomico
Mensajes: 188
Registrado: 05 Ago 2008 10:44
Ubicación: S.L. de El Escorial

Mensajepor PzonAtomico » 18 May 2009 10:19

Es gris, no blanca giorgio, jaja. Y kalimo, gracias, pero ya he visto tu moto, jeje, y muy chula también.

V´ssssss

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados