Los de Correos son conductores profesionales???

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 11 May 2011 23:49

y digo yo!!!
porque para ir de puerta en puerta, te tienes que quitar el casco????????

yo voy mucho en moto a diario,y tengo que entrar en oficinas,correos,gasolineras,tiendas,etc,etc, a dejar o recoger solo cosas rápidas, y como llevo uno modular,me levanto el frontal y listo!!!

se me ve la cara y punto,así no tengo que quitarlo cada 2x3!!!!!

si lo llevase integral,me lo quitaría por educacion!!!! pero sólo por eso!!

los de correos al menos suelen llevar cascos abiertos,así que no entiendo por que se lo quitan!!!

el casco SIEMPRE.........porque si al entrar en un portal le cae una planta en la cabeza.........................TAMPOCO ABRÁ QUE PAGARLE LA BAJA EN LA S.S.!!!!!

que es eso de HAGO CON MI VIDA LO QUE QUIERO......???????

NO ME JODAS!!!!!!! CON TU VIDA HAZ LO QUE QUIERAS..........................PERO LO MALO ES QUE NO SOLO TE AFECTA A TÍ!!!!!

sino preguntale a tu familia cuando tenga que estar levantandote de la cama,llevandote a mear,cagar,darte de comer,etc por quedarte parapléjico!!!!!! DURANTE EL RESTO DE TU VIDA!!!!!!

así que no sólo te afecta a tí!!!!

un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 14 May 2011 12:02

pues yo voy a contar una anecdote en la k hubiera sido mejor no ponerme el casco.
hace años trabajaba de pizzero(pizzaworls filial de telepizza.)
voy a hacer una entrega(en una pasteleria) era de noche entro en la tienda y mientras estoy dando y cobrando un empleado bajo la persiana..estas tipicas de rejas...

yo que me doy la vuelta y me voy para fuera, el casco era el tipico quita multas, y la persian estab lo suficientemente baja para darme en el bolo pero no tanto como para verla...le meti semejante ostia con el casco...que casi me caigo...DESENCAJE LA PÈRSINA!!! si no hubiera llevado casco...
la cabeza mia bien, el casco tb. la persian mal. si no lo hubiera llevado no me hubiera dado...
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 14 May 2011 12:03

ante todo prefiero ir con casco que sin el.
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron