'Pillado' conduciendo a 207 ...

Vídeos y fotografías.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

'Pillado' conduciendo a 207 ...

Mensajepor TOOFASTJOSE » 19 May 2011 19:29

...el jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Soria. :shock: :shock: :shock:


Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/1 ... 09190.html
Imagen
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 19 May 2011 19:51

Lo malo es que a este no le pasara nada. Ya se ha demostrado repetidas veces en este país que la ley no es igual para todo el mundo. Tiempo al tiempo. Se admiten porras.
Avatar de Usuario
j5
Mensajes: 1157
Registrado: 17 Ene 2011 02:44
Ubicación: La Mancha

Mensajepor j5 » 19 May 2011 19:56

Mira, no quiero ni hablar porque me cabreo... así que me voy a retener. :evil:
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 19 May 2011 19:59

Eso eso !! :D Van cincuenta zapaterines a que le dan las llaves de la
ciudad de Soria y lo ascienden con jublación completa, coche oficial y
secretaria "de las de antes".
Avatar de Usuario
rafalazaro
Mensajes: 178
Registrado: 08 Dic 2009 14:10
Ubicación: puente genil (cordoba)
Contactar:

Mensajepor rafalazaro » 19 May 2011 21:25

.Mini punto y punto para la Guardia Civil :lol: :lol: :lol: :lol:
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 19 May 2011 21:36

Jeje una persecucion que gracioso!!!!!
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 19 May 2011 22:45

Yo como alguien de ahí arriba no quiero entrar a valorar porque sino.... me tenéis que cerrar la cuenta del foro
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 19 May 2011 23:29

j5 escribió:Mira, no quiero ni hablar porque me cabreo... así que me voy a retener. :evil:


IRONICMODE-ON :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D si hijo si tu mete segunda y ni toques el gas. IRONICMODE-OFF



Hablando de la noticia, el que la haga que la page.

Punto.

saludos.


P.D. Segun la noticia es el jefe de un destacamento osea desde suboficial a capitan. (informacion que puede resultar util.)
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 20 May 2011 10:09

No se, según la que ha puesto Quique es el Jefe del Sector, así que ya sabe lo que hay, el que a hierro mata, a hierro muere.
O sea, que le den........,ains!! otra receta más de, como diría el Padre migué, la cocina del infierno. 8) 8)
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 20 May 2011 19:08

LOBATVS escribió:No se, según la que ha puesto Quique es el Jefe del Sector, así que ya sabe lo que hay, el que a hierro mata, a hierro muere.
O sea, que le den........,ains!! otra receta más de, como diría el Padre migué, la cocina del infierno. 8) 8)


Asi es Lobatvs es el jefe de la Guardia Civil de Tráfico de Soria (Claudio Argüello),os dejo aqui el link:
http://www.motorpasion.com/otros/cazan- ... o-de-soria
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 20 May 2011 19:21

Pues si mas de 200 kms/h es delito, y un guardia civil no puede cometerlos (menos que el resto de los mortales, que pa eso van de verde), juicio, y si sale culpable, fuera del cuerpo.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 20 May 2011 21:28

bubuja escribió:Pues si mas de 200 kms/h es delito, y un guardia civil no puede cometerlos (menos que el resto de los mortales, que pa eso van de verde), juicio, y si sale culpable, fuera del cuerpo.


me quedo con lo que dices... tienes toda la razon del mundo... :lol:
las motos...
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 30 May 2011 11:59

bubuja escribió:Pues si mas de 200 kms/h es delito, y un guardia civil no puede cometerlos (menos que el resto de los mortales, que pa eso van de verde), juicio, y si sale culpable, fuera del cuerpo.


Pues no estoy de acuerdo, somos como el resto de los mortales, estoy cansado de que en las noticias se diga la profesion cuando eres policia o guardia (un guardia mata a su esposa), que pasa que los fontaneros no lo hacen, que un albañil tampoco.

Y lo de fuera del cuerpo no te preocupes somos el UNICO colectivo que es juzgado por dos partes (la civil y la militar) y aunque en uno salgas inocente en el otro puedes ser culpable (o culpable los dos).

Es mas seremos de los pocos colectivos que sin tener pruebas fehacientes de un supuesto delito COMO MEDIDA CAUTELAR se nos separa del servicio.
(esto que tomen nota para los politicos "supuestamente" corruptos)

Saludos.

P.D. ¿¿¿¿¿¿Alguien sabe la profesion del ultimo individuo que se le imputo un delito por exceso de velocidad que aparecion en las noticias o en la prensa.????????
Imagen
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 30 May 2011 14:50

Hombre, pues yo si lo veo logico, y ademas, existe en otros sitios. Si cualquier persona miente en un juicio, tendra la responsavilidad penal que proceda. Pero a un funcionario, ademas, se le expulsa de su trabajo. Si alguien "descuida" algo en su empresa, tendra la pena del delito, si hay demanda, mas la que diga su convenio, que no suele ser exageradamente duro. Pero si esa persona trabaja en un banco, va directamente a la calle. Si eres cualquier administrativo se baja una peli en su curro, no es algo muy grave. Pero a un informatico, lo echan.

A un GC, o militar, se le presupone una honradez que a los demas no (su palabra "vale mas" en un juicio), se le presupone un mejor y mas templado uso de las armas, un mejor uso de su vehiculo. Eso lleva mas responsabilidad.

Por supuesto, tambien creo que es mas grave un politico corrupto que un albañil o constructor corrupto. Y las leyes estan, ahora falta que se apliquen.

V'sssssssssssssss
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 30 May 2011 17:11

bubuja escribió:Hombre, pues yo si lo veo logico, y ademas, existe en otros sitios. Si cualquier persona miente en un juicio, tendra la responsavilidad penal que proceda. Pero a un funcionario, ademas, se le expulsa de su trabajo. Si alguien "descuida" algo en su empresa, tendra la pena del delito, si hay demanda, mas la que diga su convenio, que no suele ser exageradamente duro. Pero si esa persona trabaja en un banco, va directamente a la calle. Si eres cualquier administrativo se baja una peli en su curro, no es algo muy grave. Pero a un informatico, lo echan.

A un GC, o militar, se le presupone una honradez que a los demas no (su palabra "vale mas" en un juicio), se le presupone un mejor y mas templado uso de las armas, un mejor uso de su vehiculo. Eso lleva mas responsabilidad.

Por supuesto, tambien creo que es mas grave un politico corrupto que un albañil o constructor corrupto. Y las leyes estan, ahora falta que se apliquen.

V'sssssssssssssss



incorrecto, el GC o policía tiene que cumplir más y mejor para lo malo, pero para lo "bueno", es un ciudadano más. Su palabra sólo ale más que la de otro en materia de tráfico, donde la manifestación del agente tiene carácter probatorio, en el resto, más te vale aportar testigo :?
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados