*** KDD Sector Pescaitos Fritos***Fotos

Vídeos y fotografías.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

*** KDD Sector Pescaitos Fritos***Fotos

Mensajepor Kehise » 04 Mar 2007 02:08

Pues ya tengo el cable y por consiguiente las fotos en el PC.

Pongo parte de lo que hay, mención a las vistas desde el mirador de zahara de sierra y al desayuno de machote.... mikeldi, ahí arriba seguro que desyunais así todos los dias..jejej

Ahí van....
Aqui están los pescaitos y el agregado.....
Imagen

El desayuno de los campeones... un cubo de café para quitarse la caraja de por la mañana temprano(tiungg eres un crack, te conoces todos los buenos sitios...)
Imagen

Aparte del café, la tostada tamaño "rodaja de roble" para no quedarse con hambre.
Imagen

Unas vistas del camino.
Imagen

Los llaman los desaparecidos... momento "creo que no era por aquí....."
Imagen

Arriba en el mirador... Kehise, Pelos y Phoncadiz.
Imagen

StreetYes y Phoncadiz.
Imagen

La vista desde el mirardor de Zahara de la Sierra
Imagen

Y este es un chavalin que iba con los padres y al ver tanta moto se quedó flipao.... lo curioso es que le dijeron los padres. Ponte en la que mas te guste que te hacemos una foto y le gustó la de pelos.
El mu jodio, le dijo el padre... ponte en ésta(la mia) y dijo... no esa no me gusta.... que "ricura" de niño
Imagen

Y ya van faltando las vuestras.... truchitas...jeej
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 04 Mar 2007 10:43

Bueeeenoooo..... por ser vosotros haré una composición light. Ahí tenéis mis fotos (hice pocas pero para la próxima ya veremos).

V'sssssssssssssssssss

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
Fitipaldy
Mensajes: 153
Registrado: 28 Nov 2005 08:39
Ubicación: Jerez de la Fra.

Mensajepor Fitipaldy » 04 Mar 2007 11:28

Le has cambiado la cupula ala burra, Phon? Me alegro de saber que estás bien, tronco. Pelos, mu chulos los vinilos, y por fin te decidiste con la cúpula tú también... No será la de Phon, no?
Venga, un saludo a todos los demás, Tiunng, Efezeta, Streetyes y Kehise... A sseguir pasandolo bien...
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...
...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 04 Mar 2007 12:18

Fity???? Aún sigues en activo? Qué es de tu vida? No se si estás participando en el foro porque me he ausentado durante bastante tiempo. A ver que me cuentas y si sigues con tu "grisera".

V'ssssssssssssss
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 04 Mar 2007 15:28

Weno mu wapas las afotos y wenas rutas , aunke si me los permitis el desayuno un pokito flojo , anda k semos moteros menos tostaitas y kafe y mas bokadillos y birrasssssssssssss xD jejeje un saludo kampeonessss

Vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
bernon
Mensajes: 20
Registrado: 24 Feb 2007 01:09
Ubicación: CEDEIRA LA CORUÑA

Mensajepor bernon » 04 Mar 2007 20:44

bonitas fotos,que envidia.aqui llevamos un mes que no para de llover.un saludo vsssssssssssssssss
bernon
StreetYes
Mensajes: 35
Registrado: 27 Ene 2006 20:52

Mensajepor StreetYes » 04 Mar 2007 20:44

Me gustan mucho las fotos, me he reido mucho... Ya están copiadas en el disco duro.
Gracie Mile a los Dos...
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 04 Mar 2007 20:53

Jejejjeeej........muy guapas la fotos y mejores comentarios, además me gusta poder poner caras a vuestros nicks................espero poder reconocer a mas de uno en la Kdd Nacional :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Mar 2007 21:03

Voy a subir todas las que tengo en un fichero comprimido a megaupload, si las quereis con la resolucion original, mandadme un privao y os doy el enlace para descargarlas.

V'ssssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 04 Mar 2007 21:10

Jejejejejjeejej..............hasta los críos prefieren hacerse la foto con una Naked.................la generación que sube va enterrar las S jejejejejejejej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 05 Mar 2007 13:49

GUauuu que guay las fotos!!, son pocas, pero molan!!. Gracias chicos, para cuando la proxima????
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Mar 2007 14:21

pelos escribió:GUauuu que guay las fotos!!, son pocas, pero molan!!. Gracias chicos, para cuando la proxima????


Yo me apunto si se hacen mas de 150km despues del desayuno y antes de volver........ :wink: :wink: :wink:
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 05 Mar 2007 15:54

Andaaa!!!!! pues si tambien sabeis hacer fotos por el sur!!!! jajajajajaaj.... muy guapas las fotos, y buenos paisajes....

Saludotesssssss.
Avatar de Usuario
Efezeta
Mensajes: 101
Registrado: 13 Oct 2005 23:14
Ubicación: Cádiz (Puerto de Santa María)

Mensajepor Efezeta » 06 Mar 2007 01:05

Guapas fotos, sí señor. Gracias a ambos.
¿Pa cuándo la próxima? ¿Pal finde anterior al Campeonato de Jerez? ¿El 17 de marzo?
Kehise, te prometo que la próxma será más larga, me comprometo a que la próxima vez te duela el culo cuando llegues a casa... pero por hacer muchos kms, mal pensado!!!
Pelos, te queda muy bien esa chaqueta ¡te la compro!
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 06 Mar 2007 14:23

Muy guapas las fotos y unos paisajes impresionantes, muy curradas las fotos de grupo y preciosas las motos.

Sólo os falta mejorar los desayunos pero tambien va bien cuidar la linea x'DDDD a esas tostadas les faltaba un buen roce con un buen tomate y una enorme cantidad de jamón al más puro estilo MoratA

Espero poder seguir viendo fotos de vosotros chicos que eso significará que estais disfrutando de vuestras monturas y estais todos bien de salud.

Volver a “Material Gráfico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados