El Arrocito 1.0 - Sector CHE: Arroz con Bogavante.

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Arrocito en Valencia.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Dic 2009 16:41

MUEBLEUVE escribió:
$3rG¡o escribió:
Angel1970Vcia escribió:
$3rG¡o escribió:A ver CHÉSSSSSSSSSSS!!! ¿¿Quién va a estar el viernes por la tarde conmigo para la bienvenida de estas honorables personas que vendrán dicho día??

Me podéis decir los que estaréis y en qué sitio podemos quedar :?: :?:

Podemos quedar en algún sitio a media tarde y a partir de las 19h empezar a recibir a la gente.

Decidme algo!! :wink: :wink:

yo también puedo ir, tanto el viernes como el sábado a esa hora, a las 17'00 hasta las 21'00 como hora límite
¿pero donde vais a quedar?

Eso me gustaría saber mi.... :roll:

A ver, vienen dos parejas de Madrid y una de Barcelona. Podríamos quedar en el Bonaire u qué, ¿no?

¿O en el hotel? Creo que se hospedan todos en el mismo hotel.....

Enga, decidamos cosas, que el finde está aquí ya.

Pedazo de CABRONGGGGG, y qué pasa conmigo, yo no voy o es que no sabes escribir S-E-V-I-L-L-A?

Manda huevos la forma que tienen de olvidarse del que más kilómetros va a hacer. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

No le hagas caso Fernando. El tipo hueco es de los que menos kilómetros va a hacer y al final ni aparecerá.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 02 Dic 2009 17:14

Sigo pensando que sois todos unos mamones. 8)

Vssss
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 02 Dic 2009 17:54

komodo escribió:Sigo pensando que sois todos unos mamones. 8)

Vssss

Yo también. Y que les den polculo a todos, te ha faltao :twisted: :twisted:

KILÓMETROS: Fernando, lo he hecho para ver si estabas en lo que tienes que estar o no. ¿Cómo te voy a olvidar? Ójala! [smilie=huggles.gif]
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
johnko

Mensajepor johnko » 02 Dic 2009 18:10

komodo escribió:Sigo pensando que sois todos unos mamones. 8)

Vssss

Veo que sabes identificar bien a tus congeneres. :D

Es lo que tiene ser motero, o eres un mamon, o un rajao como el $€rgio.....

A las 19h el viernes ande nenas?que yo creo que podre ir.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 02 Dic 2009 18:25

a las 19:00 horas en el parking de deckatlon de bonaire !!
os parece bien ??

saludos
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Dic 2009 18:27

Super76 escribió:a las 19:00 horas en el parking de deckatlon de bonaire !!
os parece bien ??

saludos

Coñe, ese sitio lo conozco yo, pero no recuerdo si estaba en la entrada por Madrid o no.

Lo mismo si pasáis un buen rato allí me da tiempo a llegar. :? :? :? :? :? :? :? :? :?
pasaje

Mensajepor pasaje » 02 Dic 2009 18:34

A ver, si estas personas humanas vienen de viaje y van a un hotel, lo suyo no seria esperarles en el hotel? O al menos cerca del mismo, que tambien es una zona comercial? :roll:
Lo digo mas que nada por no hacerles parar cuando lo que tendran ganas sera de vaciar las alforjas y/o el maletero y quitarse las botas, o que sigan vestidos de romanos y llevarles arriba y abajo...

Amos, digo yo.

Un saludo, o dos
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Dic 2009 18:42

pasaje escribió:A ver, si estas personas humanas vienen de viaje y van a un hotel, lo suyo no seria esperarles en el hotel? O al menos cerca del mismo, que tambien es una zona comercial? :roll:
Lo digo mas que nada por no hacerles parar cuando lo que tendran ganas sera de vaciar las alforjas y/o el maletero y quitarse las botas, o que sigan vestidos de romanos y llevarles arriba y abajo...

Amos, digo yo.

Un saludo, o dos

Pues me parece absolutamente acertado.

No tanto por nosotros que probablemente no lleguemos a esa hora y que además vamos en coche, como por el resto.

Si es que eres un coquitoooooo, aunque seguro que eso ha sido idea de Elena :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 02 Dic 2009 19:27

MUEBLEUVE escribió:
pasaje escribió:A ver, si estas personas humanas vienen de viaje y van a un hotel, lo suyo no seria esperarles en el hotel? O al menos cerca del mismo, que tambien es una zona comercial? :roll:

Amos, digo yo.

Un saludo, o dos

Pues me parece absolutamente acertado.

No tanto por nosotros que probablemente no lleguemos a esa hora y que además vamos en coche, como por el resto.

Si es que eres un coquitoooooo, aunque seguro que eso ha sido idea de Elena :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ya .. pero el muy cabrong no a dicho ni mu hasta que he dicho yo un lugar :evil:
como nadie se decidia es lo primero que me a venido a la cabeza :?
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 02 Dic 2009 19:34

a por cierto chicos de la comida me caigo definitivamente , tengo un trabajito y la pasta ahora mismo es muy necesaria , creo que terminare sobre las 19:00 hora zulú , lo cual os pegare un toque haber por donde andáis ese día a esa hora :wink:
a la salida del sabado creo que podre ir pues tengo que estar sobre las 14:30 en el sitio del "trabajito" ( suena a trapicheo ) ... voy a ayudarle a un colega en un remiendo de una casa y como ya he dicho la pasta ahora mismo no es que sobre .

bueno nenes siento el tocho .
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Dic 2009 19:38

Super76 escribió:a por cierto chicos de la comida me caigo definitivamente , tengo un trabajito y la pasta ahora mismo es muy necesaria , creo que terminare sobre las 19:00 hora zulú , lo cual os pegare un toque haber por donde andáis ese día a esa hora :wink:
a la salida del sabado creo que podre ir pues tengo que estar sobre las 14:30 en el sitio del "trabajito" ( suena a trapicheo ) ... voy a ayudarle a un colega en un remiendo de una casa y como ya he dicho la pasta ahora mismo no es que sobre .

bueno nenes siento el tocho .

Buenoooooo, te lo perdonaremos porque vas de curro, pero que sepas que luego te vas a gastar todo lo que hayas ganado en cervezas con nosotros :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
el gallego

Mensajepor el gallego » 02 Dic 2009 20:20

2 preguntas HamijosImagen, 1ª ¿La plaza de Alqueria de la culla keda muy cerka del ayuntamiento¿? y 2ª ¿Kuando decis Alfafar? esto k es? :? una zona de Valencia¿? Acias de antemano :D

Iluminacion artifical:No e puesto ningun enlace.....Ninguna Afoto......Ningun Avideo......Ningun Gif........No me lo kreo......

V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2s!!:wink:

:shock: 3 koletillas y prometo no añadir ninguna mas :shock:

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll: +1Imagen

:?: ¿?¿?Kieres posssSSSssshtear (Gratixxxxxx) En el k posiblemente sea uno de los peores Hilos jamas kreados en esta maravilloso foroImagen¿?¿?Pues klika en la imagen!!Imagen

:!: Falta un año para la citaImagen del siglo.........k sera en......ImagenNueva ZelandaImagen Tic tac tic tac......Imagen
ImagenImagen
kutesan

Mensajepor kutesan » 02 Dic 2009 20:39

Gallego es una dirección:
plaza alqueria de la culla, Alfafar, Valencia
Si pones esto en Google Maps, te saldrá el sitio del hotel.
Es un pueblo, ciudad de las afueras de valencia, se encuentra en la autovia V-31, en tu caso si vienes por la A7, como creo, tendrás que cojer la salida de la carretera de Madrid, dirección Valencia, y antes de llegar a Valencia Capital, verás un cartel que pone V-30 dirección Puerto, Eso es lo que tienes que coger, seguir recto, hasta que encuentres la señal de devio de V-31 o Pista de Silla.

Espero que te sirva.

V'ssssssss
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
kutesan

Mensajepor kutesan » 02 Dic 2009 20:54

Bueno señores, que pasa con la rutilla del sabado , la gente está empezando a rajarse.
Haber, la lista esta de la siguiente forma:

Asistentes:
01.- Super76
02.- Kutesan (atenció, atenció, NOVATO)
03.- Muebleuve ??????
04.-
05.-
06.-
07.-

Venga ese animo, es una rutilla muy corta, y seguro que biene bien para abrir el apetito y dar buen uso del bicho.
V'sssssssssssssssss
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
kutesan

Mensajepor kutesan » 02 Dic 2009 21:14

Para que os animeis un poquito os dejo previsiones del tiempo:
Mapa de España Viernes:

Imagen

Mapa de España Sabado:

Imagen

Mapa de Valencia Sabado 7:00 de la mañana:

Imagen

Mapa de Valencia Sabado 13:00 del Mediodia: