AYUDA DISEÑO de Cocina

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

AYUDA DISEÑO de Cocina

Mensajepor mazorko » 24 Abr 2010 11:56

Buenas gente !!!!!!!!!!! como sabeis todos estos dias ando muy muy liado , ya mismo nos daran la vivienda y estamos averiguando el tema de la cocina . Todavia no sabemos donde comprarla , nos han echo dos o 3 presupuestos pero de momento la que va ganando es la cocina de LA OPORTUNIDAD , que nose la calidad de esta gente , seria en DM

pero me han hecho un diseño con campana estraible y a nosotros la verdad es que nos gustaria de las decorativas , de las que son como un cuadro de medio lado , pero claro al ser pequeña la cocina no queremos comer mucho espacio para almacenaje , ya qu eno tenemos despensa

me podeis echar una mano ??? conoce alguien algun sitio donde comprarlas que salgan bien de precio ?? ya os digo que de momento me han presupuestado una en DM blanco brillo , con encima silestone de color rosa chicle , los electrodomesticos serian

frigo LG , lavadora LG , placa de induccion SIemens , horno Siemens de 60 , campana TEKA , lavavajillas TEKA de 45 , y microondas incrustado de Orbregoso o como se llama , por 5.800 euros

este seria el plano , que distribucion pondriais ???

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 24 Abr 2010 18:10

YO lo que si te aconsejo de ya es ke las campanas extraibles no sirven para nada, yo ya llevo dos la primera ke si el motor era pequeño, y la seegunda es la mas potente del mercado y sigue sin chupar, hablando con los tecnicos, dicen ke son una mierda, muy decorativas y ya esta, ke las buenas son las de forma de embudo, y bueno yo conozco varia gente de aki ke te harian buen precio por el echo de ser amigo mio, lo ke tu kieras, te vienes un dia y me lo dices.
estos son colegas mioss y encima los montadores tambien los conozco y le hablaria para ke en la instalacion no te hagan chapuzas


http://www.mundococinaintegral.com/empresa.php
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 24 Abr 2010 20:38

Descárgate el programa de diseño de IKEA

http://www.ikea.com/ms/es_ES/campaigns/IHP10/IKEA_HomePlanner10.exe

No tienes pq comprar allí, pero te sirve para hacerte una idea de lo que quieres.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Abr 2010 23:14

Coño, un plano manuscrito de Norman Foster.
Powerr
Mensajes: 9
Registrado: 07 Mar 2010 01:29

Mensajepor Powerr » 25 Abr 2010 13:09

Hombre Mazorko, ¿qué passssa?

No te hacía yo a ti con esto de las coninitas, jejeje. Por cierto, buen plano de autocad.

Bueno, en serio. Descárgate un programa de diseño aunque un buen sitio que vendan cocinas, deben de tenerlo y gratuito. En Lucena tienes cientos de tiendas my baratas. Algunas te los puedes llevar tu y montártelos y es como te salen super bien de precios.

Pues nada, me alegra leerte.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 28 Abr 2010 00:44

mazorko as probado este yo lo e usado alguna vez que otra un saludo el fonta.

Herramienta de Planificación de IKEA
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 28 Abr 2010 00:46

perdon se me paso dejar el enlace un re saludote el fonta.


http://www.ikea.com/ms/es_ES/rooms_idea ... nload.html
Imagen
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 11 May 2010 21:51

No se si la habrás puesto ya.. yo me dedico a eso te puedo echar una mano.pero por favor ¡¡¡en cualquier sitio menos en la oportunidad.
Si quieres hablamos en privado y te explico las razones...
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 13 May 2010 20:31

Lo único que te digo es que la encimera sea de granito.

A lo mejor la que más te gusta es de mármol o algo parecido, pero nada como el granito.

Lo tendrás años y no se habrá rayado lo más mínimo. Mira de qué está hecha la Silestone que te ofrecen y no te fíes únicamente de lo bonita que sea.

Si necesitas ayuda para hacer planos, me lo comentas y lo hacemos en un plis-plas!!

Suerte, un saludo! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron