Concentración Harley en Gijón

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
fazer600-gijon
Mensajes: 103
Registrado: 07 Dic 2006 15:33
Contactar:

Concentración Harley en Gijón

Mensajepor fazer600-gijon » 24 Jun 2007 22:11

Esto es algo de lo que se vió por Gijón este fin de semana:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Por cierto, estas motos producen efectos secundarios, es bastante probable que si te compras una engordes y además te salgan tatuajes y melenas... o eso es lo que me pareció ver ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
ImagenImagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 25 Jun 2007 06:08

Es que esas motos son como los camiones, mucha cilindrada pero corren muy poco por lo que son ideales para grandes pesos, pero... ¿cuanta gente iba en la moto esa que tenia 5 cascos atados?
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 25 Jun 2007 07:36

Aparte de la nuestra, siempre me han gustado las Harleys. Cuando sea mayor (jejeje) me compraré una. Esa Springer Softail...
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 28 Jun 2007 14:15

Yo que vengo de muy cerca de ese mundo..

te dire que luego se me caen los pelos de los "gemelos del sur" cuando oigo/veo/leo que a alguien le han puesto una multa por llevar un escape tal o cual, o por faltarle el Catadioptrico o la inclinacion de la matricula, etc.. hay que joderse jajajajajaja

Y si en "nuestro" mundo sobra mucho aspirante a Rossi o similar, en el mundo Harley hay demasiado Iconoclasta americano disfrazado de malo de pelicula de Serie B, mas que siendo, itentando llegar a poder imitar..

De todas maneras, no deja de ser un "circo" por donde lo cojas.. :lol:
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados