+ 10 y 0 patatero

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
geco
Mensajes: 179
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

+ 10 y 0 patatero

Mensajepor geco » 12 Abr 2011 00:03

+ 10 a la pagina www.milanuncios.com por ser totalmente gratuita, por dejarte subir el anuncio cada 24 horas, por sus buenos filtros de busqueda para el que quiera comprar una moto y por no ponerte peros y trabas a la hora de poner un anuncio.
0 a compraventa.es que te cobra por subir anuncio, o renovar, que los filtros de busqueda no son tan completos y que te ponen trabas cada vez que vas a poner un anuncio con historias como que ya has anunciado otro con mismo datos, que si en un mismo anuncio vendes dos objetos y un largo etc..........

Perdon por el tocho pero necesitaba desaogarme. Lo que no es normal que pongas dos recambios de una moto en un mismo anuncio y te diga el listo de turno que no te lo aprueba porque son dos piezas y deben ir por separado en distintos anuncios.
¿ y si estoy interesado en vender las dos piezas juntas? con el consiguiente descuento de venderlas las dos a la vez.
Esta pagina paso de ser gratuita a cobrarte por anunciar vehículos y viviendas, pero ahora por lo visto ha vuelto a ser gratuita, se ve que perdieron clientes, solo les deseo que se queden sin anunciantes y les den.....
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Abr 2011 06:48

Geco creo entender que son dos paginas distintas,a una le das un 10 milanuncios y a otra un 0 compraventa,si es asi te doy la razon.

Tiene narices que manera de complicar una simple venta.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 12 Abr 2011 09:54

Hulas.

I yo pensando k siba ablar de Rajoy y Zapatero :D.

segundamano.es tamvien etá mu vien. aunke no dejan modificá los nuncios.

V'ss
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Abr 2011 11:10

Moztruitu escribió:Hulas.

I yo pensando k siba ablar de Rajoy y Zapatero :D.

segundamano.es tamvien etá mu vien. aunke no dejan modificá los nuncios.

V'ss




Pos entonces un 5 pa segunzarpa.
geco
Mensajes: 179
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

Mensajepor geco » 12 Abr 2011 12:15

Moztruitu escribió:Hulas.

I yo pensando k siba ablar de Rajoy y Zapatero :D.

segundamano.es tamvien etá mu vien. aunke no dejan modificá los nuncios.

V'ss


Segundamano.es creo que es la misma que compraventa.es
geco
Mensajes: 179
Registrado: 01 Dic 2010 20:34

Mensajepor geco » 12 Abr 2011 12:19

quiquetex escribió:Geco creo entender que son dos paginas distintas,a una le das un 10 milanuncios y a otra un 0 compraventa,si es asi te doy la razon.

Tiene narices que manera de complicar una simple venta.


Si asi es. hasta ahora, aunque no de acuerdo, habia entendido algunas normas de estas paginas, pero me me moleste en colgar las fotos y redactar un anuncio (con lo que me como el coco para redactar) y cuando lo cuelgo me digan que tiene que en el anuncio llevo varias objetos y que tienen que ser separados, esto es para cagarse, les he contestado que no se preocupen que ya los cuelgo en milanuncios.com que no son tan jilis.....
TioKOKE
Mensajes: 151
Registrado: 06 Ene 2008 11:45

Mensajepor TioKOKE » 12 Abr 2011 22:45

Moztruitu escribió:Hulas.

I yo pensando k siba ablar de Rajoy y Zapatero :D.




Y yo de topos :lol:
Imagen

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados