---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Avatar de Usuario
*XIRI*
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jun 2007 04:06

Mensajepor *XIRI* » 16 Jun 2007 04:13

chiry escribió:pues eso uno nuevo por el foro

espero ir conociendo gente y disfrutar de nuestras fazer

soy de madrid y suelo salir solo aunque tambien me gusta esas rutitas con compañer@s uso la moto todos los dias del año y mi ridmo es tranquilo

un saludo

vsssssssssssssssss


Ya stoooooy akiiiiii!!! jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
*XIRI*
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jun 2007 04:06

Mensajepor *XIRI* » 16 Jun 2007 04:17

nenaaa cuandosalimos de curvas ?????
Imagen
Avatar de Usuario
chiry
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jun 2007 19:48

Mensajepor chiry » 16 Jun 2007 04:23

mejor te contesto con mi perfil

sorry semos novatos XDDDD

enga nene acepto lo de salir de curvas
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 Jun 2007 21:36

Bienvenidos a los nuevos. Pasad y acomodaros que empezamos el viaje.
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 16 Jun 2007 22:01

Hola a tod@s!!!
Pues com se dice en el primer mensaje, voy a contestar por lo menos a:

- Moto que tenéis o queréis tener
FZ6S '06!!!!!

- Cuánto tiempo lleváis observando el foro
ás bien poco, vengo de parte de un compañero vuestro y se me hacían los dientes largos, así que he decidido no entrar hasta tenerla....

- Cómo habéis encontrado el foro
A través de un compañero vuestro del sector muralla de Tarragona, yo lo conozco como "jordis" en otro foro motero.

- Y todo lo que queráis (de dónde sois, impresiones, etc)
Pues resido en Les Borges del Camp (Tarragona), llevo moto desde hace unos 2 años, antes tenía una Honda CBF 250 con la que decidí iniciarme para ir poquito a poquito, y ahora que he podido he dado el cambio.....y vaya cambio!!!! Buf!!!


Espero que nos vayamos viendo!!!!!

V'ssss!!!!!
Countryra
Mensajes: 3
Registrado: 30 May 2007 20:39

me presento en castellano

Mensajepor Countryra » 16 Jun 2007 22:04

Me vuelvo a presentar.

Me llamo Raul y tengo una FZ1 azul/carenada.

Haber si nos vemos pronto.

Vs
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 17 Jun 2007 08:31

biggum escribió:Hola a tod@s!!!
Pues com se dice en el primer mensaje, voy a contestar por lo menos a:

- Moto que tenéis o queréis tener
FZ6S '06!!!!!

- Cuánto tiempo lleváis observando el foro
ás bien poco, vengo de parte de un compañero vuestro y se me hacían los dientes largos, así que he decidido no entrar hasta tenerla....

- Cómo habéis encontrado el foro
A través de un compañero vuestro del sector muralla de Tarragona, yo lo conozco como "jordis" en otro foro motero.

- Y todo lo que queráis (de dónde sois, impresiones, etc)
Pues resido en Les Borges del Camp (Tarragona), llevo moto desde hace unos 2 años, antes tenía una Honda CBF 250 con la que decidí iniciarme para ir poquito a poquito, y ahora que he podido he dado el cambio.....y vaya cambio!!!! Buf!!!


Espero que nos vayamos viendo!!!!!

V'ssss!!!!!


Y aqui tambien... ya sabes que soy un tio práctico... un nick, un PWD... i una ... bueno dejémoslo ahi...

Benvingut Biggum...
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 17 Jun 2007 10:39

biggum escribió:Hola a tod@s!!!
Pues com se dice en el primer mensaje, voy a contestar por lo menos a:

- Moto que tenéis o queréis tener
FZ6S '06!!!!!

- Cuánto tiempo lleváis observando el foro
ás bien poco, vengo de parte de un compañero vuestro y se me hacían los dientes largos, así que he decidido no entrar hasta tenerla....

- Cómo habéis encontrado el foro
A través de un compañero vuestro del sector muralla de Tarragona, yo lo conozco como "jordis" en otro foro motero.

- Y todo lo que queráis (de dónde sois, impresiones, etc)
Pues resido en Les Borges del Camp (Tarragona), llevo moto desde hace unos 2 años, antes tenía una Honda CBF 250 con la que decidí iniciarme para ir poquito a poquito, y ahora que he podido he dado el cambio.....y vaya cambio!!!! Buf!!!


Espero que nos vayamos viendo!!!!!

V'ssss!!!!!


:lol: Bienvenido por tu casa compañero, vecino .... al igual que jordis yo también tengo el mismo nick en este foro, bueno no un pelin mas largo jejejejejejejejejej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
mckey
Mensajes: 11
Registrado: 11 Jun 2007 22:31
Ubicación: Tortosa
Contactar:

Mensajepor mckey » 17 Jun 2007 21:55

Saludos a todos, soy Mckey des de Tortosa (Tarragona).

Hace pocos días que soy propietario de una FAZER FZ6 S2 de 2007. 98 CV, quilla inferior, kit de limitación, porta maletas YAMAHA (estéticamente es mas bonito que el de GIVI y solo hay 20€ de diferencia) y maleta GIVI procedente de mi querida Varadero 125, esto por ahora…..


Imagen


Llevo leyendo el foro des de que decidí comprarme la Fazer.

Anteriormente como tenía una Varadero 125 estaba conectado a un foro de Varaderos al cambiar a una Fazer busqué por el Google un foro de fazers y es así como os encontré.

Actualmente salgo con compañeros de mi tierra y con los compañeros del otro foro.

Espero poder compartir mis experiencias con vosotros y participar en alguna de la KDD que propongáis o simplemente salir con algún forero cerca de mi zona.

V’ssss
Visitad mi web:
Imagen
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 17 Jun 2007 22:01

Xeic... company... Benvingut !!!!

Mkey

Des del sector Muralla... ya te vendrás a alguna kdd... o cuando bajemos a nuestro querido Delta... :-)

Y no me pongas excusas que Tarragona está lejos... que yo llevo bajando desde Valls a Amposta cada dia durante 8 años...

LO DICHO... BENVINGUT !!!
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."



"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Jun 2007 22:02

Pues chico, estás en tu casa, aquí lo pasarás muy bien...pero ten cuidado que engancha.

Saludos
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 17 Jun 2007 22:45

Muy bienvenido mckey seguro que pronto coincidimos............... bonita moto, pero esperaba alguien mas mayor jejejejejeejejeejjej............. muy majo el chaval, yo también tengo un hijo de 5 años, bueno y otra de 8 meses :wink: , la reina de la casa jejejejejejejejejejejeej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 18 Jun 2007 01:50

Hola a todos, como cuando me registre era algo inculto en la materia de los foros, no me presente oficialmente, pero ahora que he visto que la forma "oficial " de hacerlo es esta ahi vamos...

La moto que tengo es una S2 naked (si, uno mas para el naked power) en azul, muy bonita. La tengo desde el dia 1 de este mes y este viernes me hacen la revision de los 1000 Km, y no lleva mas porque no quiero pasarme muchos kilometros hasta que no me la revisen, porque no me canso de pasear encima de ella.
Es mi primera moto despues de scooter de 125.
El foro lo conoci buscando informacion sobre la moto en google, (si pones fazer es lo primero que sale) alla sobre el mes de marzo, en Abril me registre para desahogarme (me estafaron con la fecha de entrega) y desde entonces no pasa un dia que no entre a leeros un poquito.

En cuanto a de donde soy, pues soy Murciano de pura cepa, aunque llegue hace unos años aqui a Sevilla y ya me quedo aqui, ya que mi mujer es de aqui y mis dos fieras (un niño de 2 añitos y medio y otro de 4 meses) tambien han nacido en Sevilla. Para los foreros de Sevilla, vivo en Montequinto.
Que mas cuento?, pues que nunca he ido a una kdd, ni he montado en moto con mas peña y que espero hacerlo algun dia, eso si, a ritmo muy muy tranquilo que le estoy cojiendo el hilo a esto. Por otra parte, eso de ir a una kdd debe ser como una cita a ciegas no? sin conocer a la peña y eso...que corte jejejeje no se, ya se vera.
Pues creo que con todo este rollo que he soltado me he presentado oficialmente no?
Aqui estoy para acompañaros durante mucho tiempo.
V´ssssss
En azul es mas bonita.....
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 18 Jun 2007 06:20

mckey escribió:Saludos a todos, soy Mckey des de Tortosa (Tarragona).


Espero poder compartir mis experiencias con vosotros y participar en alguna de la KDD que propongáis o simplemente salir con algún forero cerca de mi zona.

V’ssss


Ei... quina passada de circuit !!!!! :D :D :D

Yo tambien tenía uno permanente en el Estudio de casa... (no tan bonito como el tuyo... ) pero al final era un nido de polvo y... muy a mi pesar mi mujer me lo hizo desmontar :( :( :(

Pero... de Verdad... una preciosidad

v'ssssssssssssss
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."



"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 18 Jun 2007 07:43

jordis escribió:
mckey escribió:Saludos a todos, soy Mckey des de Tortosa (Tarragona).


Espero poder compartir mis experiencias con vosotros y participar en alguna de la KDD que propongáis o simplemente salir con algún forero cerca de mi zona.

V’ssss


Ei... quina passada de circuit !!!!! :D :D :D

Yo tambien tenía uno permanente en el Estudio de casa... (no tan bonito como el tuyo... ) pero al final era un nido de polvo y... muy a mi pesar mi mujer me lo hizo desmontar :( :( :(

Pero... de Verdad... una preciosidad

v'ssssssssssssss


Ostras, no me había fijado, que recuerdos de mi época de modelista, lástima que seguí la misma evolución que casi todos los miembros de la asociación de modelistas a la que pertenecía que pasamos de maquetas a maquetas ferroviarias, slot y acabamos compitiendo en R.C. 1/10 electrico donde me acabé quemando :cry:

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados