---PRESENTATE AL FORO AQUI---

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
manpillao
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006 19:59
Ubicación: torrelavega cantabria

hola a toda la tropa

Mensajepor manpillao » 19 Jul 2006 21:15

hola a todos
soy un fazero desde el primer dia que vi esta moto en un salon de exposiciones,desde aquel dia ni me planteé el mirar otra moto. soy de torrelavega ,cantabria con 30 tacos.Hace unos 4 meses que compre una fz6 fazer,un verdadero placer manejarla.aunque soy un novato en este mundo de las motos,espero poder aprender ,con vuestra ayuda, a manejar,cuidar y disfrutar de KIRA ( si he bautizado a la moto)jjejejej.ah si alguno es de mi zona me gustaria unirme pa salir a rodar
Nos vemos
Vssss y rafagas
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 19 Jul 2006 21:30

Bienvenido al foro, verás que aquí hay mucha gente siempre dispuesta a echar un cable y aportar sus opiniones. Ponte cómodo y disfruta de esa gran moto que te has comprado: KIRA. :wink:
Imagen
moco-motero
Mensajes: 9
Registrado: 20 Jul 2006 15:43
Ubicación: CON MI MOTO MOCO

Mensajepor moco-motero » 20 Jul 2006 15:44

hola m presento soi el moco m llamna asi por k mi moto va tirnado espceies d moco por el tuvo d eskapa y uele mal xD weno eso un saludo a todos los moteros y iva mi moquete que la tengo muxo kariño
moco MOTERO PREPARADO
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 21 Jul 2006 08:58

Binvenidos a todos estais en el mejor foro, eso serguro, que disfruteis mucho de buestras máquinas, pero siempre con cabeza.

V´sssss
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Jul 2006 14:04

Bienvenido Mocomotero... pasa y ponte cómodo, al lado de la tv tienes la nevera con las birrassss.....V'sssssss

Por cierto, ¿mocos por el tubo de escape? ¿Que moto es, y que le has hecho para que se resfrie?
Invitado

Mensajepor Invitado » 21 Jul 2006 21:57

Hola a todos, soy mike de Valencia, tengo la FZ6 desde hace unos 2 meses más o menos el mismo tiempo que descubri este foro, he entrado varias veces para consultar algunas dudas y por fin me he decidido a registrarme, espero postear a menudo y tambien me gustaria poder acudir a alguna kedada. Bueno un saludo a todos y enhorabuena por el foro.
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 21 Jul 2006 22:00

Perdón soy novato en esto. Ahora creo que si
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Jul 2006 01:45

mike escribió:Perdón soy novato en esto. Ahora creo que si



Ahora sí Mike.

¡¡¡¡¡ Bienvenido !!!!!

Disfruta y participa.





Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Invitado

Mensajepor Invitado » 25 Jul 2006 11:52

Hola a todos:
Soy nuevo en este foro y me llamo davifazer. Lo encontré en el foro de la MGM (Mutua Motorista), de la que soy socio, a través de otro compañero/socio que escribió esta dirección. Accedo de vez en cuando según la disponibilidad del pc y espero hacerlo más a menudo. Tengo una Fazer 1000 ´03 que compré nueva y que ahora tiene 48000 Kms. Resido en Gavà y ya iré interviniendo no sin antes deciros que este foro en general parece muy interesante.

Saludos cordiales
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 25 Jul 2006 13:00

Bienvenidos a todas las ultimas incorporaciones, disfrutad y pasarlo bien!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
YaFa6
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jul 2006 13:54

Mensajepor YaFa6 » 25 Jul 2006 17:01

Bueno pues ahi va mi presentacion; he estado viendo el foro durante meses, tengo una FZ6S del 2005 pero me la quiero canviar por una R
soy de Reus, tengo 28 años, y queria presentarme por que he abierto un post para vender la moto y me parecia mal no hacerlo, bueno compañeros a disfrutar todoas
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 25 Jul 2006 20:51

HELLO!!! pos na k bienvenidos a todos , un saludillo pa los nuevos , a Yafa6 mmmmm kambiar la moto por una R pos weno mal kambio jjajaja las fz6 son lo mas , pero weno pa gustos los kolores , asi k de reus pos na mis viejos viven en el priorato al laito tuyo , un saludillo y espeor k nos veamos algun dia , ale ir pillando sitio k esto se llena kada dia mas
oeoeoeoeoeooe

vsssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 26 Jul 2006 11:16

Bienevenidos a todos chicos, estais en el mejor sitio posible para un fazero, disfrutad!

V´ssss
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
Safareig
Mensajes: 5
Registrado: 26 Jul 2006 11:54

Mensajepor Safareig » 26 Jul 2006 14:56

Hola,


Soy nuevo en el foro y nuevo como propietario de una FZ6S negra. Hace ya una temporadilla que os leo y hoy me he registrado.

Mi fazer es de octubre de 2005 y la compré hace un par de meses de segunda mano. Tambien mi carnet de moto es de hace un par de meses, así que soy novato en esto de las motos.

Un saludo a todos y nos leemos ;)
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 27 Jul 2006 00:03

No te preocupes, Safareig, todos en algun momento hemos sido novatos (yo sigo siendolo, ya que tengo a mi MORENITA 2 semanas y media)
Pos eso... BIENVENIDO a este nuestro foro.

CIAO y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados