mitofe escribió:para cuando el brico SALUDOS
Bueno, yo estoy en ello. Hoy mismo he conseguido la "espiral enrrollacables" para protegerlos bien. Me ha costado encontrarla en color negro y al final ha sido en una tienda de material electrico en un poligono. Ya os mostraré fotos de como queda pero es bastante recomendable hacer esto para que los cables no sufran ningun corte en su recorrido desde el hueco del asiento hasta la zona de los relojes.
No hace falta mucho mas. Conectar la alimentacion en un positivo "tras llave" para no gastar bateria con la moto parada y listo........¿o no?. Es que dandole vueltas al coco he pensado que quizas sea una buena idea poner un interruptor en el manillar o cerca de él para poder encender y apagar el avisador incluso en marcha. ¿porque?. Bueno, pues porque el LED, mientras está buscando satelites, está en intermitente y por ejemplo en mi trayecto al trabajo matutino y diario no hay ni un solo radar ¿para que voy a llevar la luz verde "dando por culo" sin necesidad?. Si pongo el citado interruptor, pues conecto el avisador solo cuando quiera usarlo.
Y esto me va a parar el brico unos dias mas hasta que decida donde y como poner este interruptor. ¿conoceis algun interruptor que se pueda poner en el manillar justo al lado de la piña izquierda por ejemplo?.
Por lo demas como digo ya tengo decidido por donde van a ir los cables, donde va a ir la centralita, donde pillar la alimentacion, donde van a ir el led y la antena GPS. En fin, que ya contaré mas, con fotos que es como mejor se entiende.
Salu2.