Mensajepor acabeza » 28 Ene 2014 00:30
sitios por el pirineo catalán hay un montón, no dejes de pasar por la Vall d'aran, puedes hacerte el port de la bonaigua (ojo que a veces te encuentras vacas por la carretera), por esa zona esta aigues tortes, también pasas por Pont de suert y vas a y la zona del Pallars donde tienes el Parc natural de l'Alt Pirineu (una pasada para mi) pueblos pequeños escondidos... También tienes cerca el estany de Montcortes donde te podrás dar un baño tranquilo, casi no hay gente. Hacer turismo por Sort y alrededores pero a petar de gente en esas épocas, después tienes cerca Andorra a la que llegas por un puerto desde Sort a La Seu, siguiendo la carretera hacia Girona está el refugio del Cap de Rec (es más bien un albergue) una desayuna allí con el fresquito de la mañana no tiene precio,se accede por carretera también hay un camping, pero no tengo referencias
y llegando a la parte gironina, pues más de lo mismo Puigerdà como ciudad importante merece la pena la collada de tossa, te ahorrarás los 12,50 euros del tunel y harás unas curva interesantes despues todo es seguir la carretera y tienes de todo, pero aunque no menos bonita esta zona está más saturada por la proximidad de Barcelona supongo, esta Ripoll, St.Joan de les Abadesses por ejemplo, la parte francesa también es muy bonita,
no sé hay de todo,
lo siento por el ladrillo, será que estoy recordando salidas anteriores y muriendome de envidia por ti
para educar al motero se necesita a toda la tribu
(proverbio motero-massai)