husky escribió:Muchas gracias a todos por vuestras opiniones...
La mejor que he oido es la de poner la pinza pegada a la pinza de freno...si señor muy buena...
Puessss...la pinza que llevaba era de alarma, lo que pasa que hace una semana que se agoto, y hasta que se agoto dio el coñazo todo el día sonando asi que dije...no le vuelvo a poner pilas...pero después de esto me lo estoy pensando...
Es que la que tengo yo que es un Xena lleva nada mas ni nada menos que 7 pilas de boton!!! Vamos una pasada, y lo mas que me ha durado han sido unos 8 meses o así..
Efectivamente lo que más duele es la moral y la sensacion de que has jodido algo...fui todo el viaje de vuelta desde Avila a Madrid con la sensacion que había doblado el manillar....
Saludos
shagui escribió:Os confirmo que la pinza con alarma de movimiento es un triunfo para evitar dejártela puesta. Ya me ha pasado varias veces (soy muy despistao) y me ha salvado de salir con ella puesta.
De hecho (no os riáis demasiao) mi candado está un poco jodido y cuando llueve mucho, le entra agua y salta solo, así que cuando hay una semana con muchas lluvias, le desmonto la alarma. Pues una de esas veces, a punto estuve de caerme por salir con la pinza puesta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados